Reunión del CPES con el Director General de Cultura y Educación

En el día de la fecha, las autoridades del CPES acompañadas por consejeros representantes de todos los claustros se reunieron con el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. Participaron de la reunión el Subsecretario de Educación y Trabajo, Gustavo Alvarez y el Ing. Mario Dittler.

Durante la misma se abordaron cuestiones vinculadas  con las políticas de la DGCyE para el Nivel Superior como también las referidas a política curricular con relación a los Diseños de los Profesorados de Educación Secundaria;  ejecución presupuestaria de la educación superior: cargos de planta y su impacto en el funcionamiento institucional; sistema de habilitación de puestos de trabajo; oferta de carreras; presupuesto para las funciones de los Institutos Superiores, entre otras. El Director General hizo referencia a la intención de dar crecimiento y expansión a la educación post-secundaria.

En un encuentro con gran disposición y apertura al diálogo se acordó dar continuidad a un trabajo periódico con una agenda conjunta de la política de la Educación Superior de la Provincia, hecho que se corresponde con las funciones propias del CPES.

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2017.

IMG-20170927-WA0012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s